martes, 9 de octubre de 2007

LA CASA DEL CAMPO

Mi familia de quatro miembros alquilamos una casa en el campo, segun la gente de allí esta casa estaba maldita.

Nos instalamos y mi hermano pequeño y yo jugábamos por el jardín, cuando la pelota de nos metió dentro de un agujero y salió disparada conmucha fuerza hacia arriba. Mi hermano se los dijo a mis padres y ellos no nos hicieron caso. Por la noche se abrían y se cerraban las puertas hicicendo un ruido muy fuerte y de repente, en la cocina cayó un vaso de agua, mis padres fueron a la cocina a recoger los cristales y cuando terminaron no podían salir de allí, pues las puertas permanecian cerradas en este momento. Me llamaron para que fuera a darles una ayuda, tenía mucho miedo, pensaba que un espiritu maligno estaba en nuestra casa, mi miedo se contagió a mis padres.

Finalmente decidimos recoger nuestras pertenèncias y largarnos de este lugar la más rapido posible. Acabó todo como una simple aventura de un día.

No hay comentarios: