lunes, 15 de octubre de 2007

EL DINOSAURIO

Un dinosaurio muy grande viajo de su època delante de una chabola de un viejo. El viejo le veia día y noche, al final el viejo salio por ir al pueblo y el dinosaurio le siguio peró tubo mucha mala suerte y se cayó de un puente, el dia siguiente cuando despertó, el dinosaurio estaba allí.

jueves, 11 de octubre de 2007

REDACCIÓN

Queriedos lectores,

Hoy os hablaré sobre la violencia en las aulas, en los Institutos hay mucha violencia por culpa de unos cuantos alumnos que se hacen los chulos y insultan siempre a los mas débiles, los que tienen algun defecto o son extanjeros. Para que eso no ocurra los niños de su alderedor no tienen de reírse cundo se insulta o se abusa de un niño y así no se hará más durante un tiempo. Los professores tienen de avisar a los padres y castiglo hasta que no lo hagua.

martes, 9 de octubre de 2007

LA ADOLECIENCIA

La adoleciencia cro que va desde los 12 o 13 años hasta que no te conbiertas en adulto y tenguas mas responsabilidades y no haguas tonterías. En la adoleciencia empieza cuanto comienzas a hacer el loco, empezar a fumar, tomar dragas y a passar de los estudios y de los padres que te quieren ayudar para que vayas bien en los estudios, cada vez las notas son más bajas y cada año hay más repetidores, las peleaz entre los padres y hijos son muy habituales en este tramo de la vida y estas discusiones son por pequeñas tonterias.

LA CASA DEL CAMPO

Mi familia de quatro miembros alquilamos una casa en el campo, segun la gente de allí esta casa estaba maldita.

Nos instalamos y mi hermano pequeño y yo jugábamos por el jardín, cuando la pelota de nos metió dentro de un agujero y salió disparada conmucha fuerza hacia arriba. Mi hermano se los dijo a mis padres y ellos no nos hicieron caso. Por la noche se abrían y se cerraban las puertas hicicendo un ruido muy fuerte y de repente, en la cocina cayó un vaso de agua, mis padres fueron a la cocina a recoger los cristales y cuando terminaron no podían salir de allí, pues las puertas permanecian cerradas en este momento. Me llamaron para que fuera a darles una ayuda, tenía mucho miedo, pensaba que un espiritu maligno estaba en nuestra casa, mi miedo se contagió a mis padres.

Finalmente decidimos recoger nuestras pertenèncias y largarnos de este lugar la más rapido posible. Acabó todo como una simple aventura de un día.